Bienvenidos todos los cibernautas y visitantes.

jueves, 10 de junio de 2010

Comics de DC de la semana del 9 de Junio

Mi primera crítica de comics, que emoción. Los enlaces de descarga son para la versión original en inglés, pues no me gusta esperar a que salga la versión en español, lo siento.
Empecemos con los de DC:

Batman #700
Llegar al número 700, ¡vaya logro!, y muy buena forma para los que quieren empezar a leer algo de Batman y nunca lo han hecho. Han existido diferentes Batmans, no solo Brue Wayne, y este número reconoce eso; te da una poco de cada uno, pasado presente y futuro: Bruce, Dick Grayson, Damian Wayne, incluso Terry McGinnis.
Grant Morrison hizo un excelente trabajo escribiendo este número, rinde tributo a los Batmans pero lo hace con su propio estilo: historia impresionante, profunda y medio loca.
Además el arte y dibujo es excelente y sencillo de seguir.

Nota: 8.5 de 10
Descarga: http://hotfile.com/dl/47315933/c6d344d/Batman_700_%28noads%29_%28with_Mignola_variant%29_%282010%29_Archangel.cbr

Secret Six #22
Es el último número de la historia que empezó en el #19, pero a los que les gustá los anti-héroes y la violencia, Secret Six les va a encantar; aunque les recomiendo empezar con el siguiente, con una historia nueva y fresca.
Gail Simone es genial, uno nunca pensaría que una señora decente escribe esta demencia y sangre, jejeje.

Nota: 9 de 10
Descarga: http://rapidshare.com/files/397340086/Secret_Six_022__2010___GreenGiant-DCP_.cbr

Titans #24
Deathstroke formó un nuevo equipo, muy violento y joven, y listo para vender sus servicios a cambio de buen dinero. Inicio de la historia, buen punto para comenzar.
Tomen en cuenta que el escritor (Wallace) es joven y nuevo en DC, así que no esperen un trabajo legendario.

Nota: 5 de 10
Descarga: http://rapidshare.com/files/397194929/Titans_024__2010___Avalon-SCC-DCP_.cbr

Jonah Hex: No Way Back
Novela gráfica, como es grandecita pueden tomarse su tiempo leyéndola, en la comodidad de su habitación. A los amantes del western, vaqueros y pistolas, esto les va a encantar.
Jonah Hex, el mejor personaje western que haya aparecido en DC Comics, por fin recibe la atención que merece: una novela gráfica y una pelicula con Josh Brolin y Megan Fox.
En este comic, los autores Gray y Palmiotti tratan el origen de Hex, de como se volvió un caza recompesas justiciero; es excelente para empezar a conocer el personaje.

Nota: 8 de 10
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=Q081CMKQ



No hay comentarios:

Publicar un comentario