Bienvenidos todos los cibernautas y visitantes.

miércoles, 6 de octubre de 2010

What If? Civil War


Este es un comic muy interesante. Una edición especial y grande de What if? que nos cuenta versiones alternativas del excelente evento Civil War, que está en algún lado de este blog jeje
Nos contesta diversas preguntas. La primera: ¿Qué habría sucedido si el Capitán América hubiera dirigido a todos los héroes contra la Ley de Registro de Superhumanos? Y la segunda: ¿Qué hubiera pasado si Iron Man hubiera perdido la Guerra Civil?.
Se los recomiendo

Descargar

2 comentarios:

  1. Uy mae que bueno ahora por fín me voy a poder leer un What If? (aparte del que yo hice jeje). Pero creo que me lo llevo mañana, porque ahorita estoy algo ocupado.

    Ah y por cierto, ¿entonces no sabe como hacer cómics y pasarlos a .cbr? Es su día de suerte. Aquí está mi post:

    http://megajiem.blogspot.com/2010/09/como-pasar-tus-comics-formato-cbr-para.html

    Espero que le sirva.
    Pura Vida.

    ResponderEliminar
  2. Lo ví mae, muy interesante, y al final entendí jeje
    Lo voy a intentar un día
    Pura Vida

    ResponderEliminar