Bienvenidos todos los cibernautas y visitantes.

lunes, 28 de junio de 2010

Kingdom Come


Les dejo una joya de comic, considerada una de las obras maestras de DC comics, por su entretenida historia y por su hermosa calidad artística.
Escrita por Mak Waid, y dibujada por el maestro artista Alex Ross. Les dejo la versión en español.
Después de varios años, el mundo entero se cansó de los Superhéroes que lo defendían. Todas las personas buscaban nuevos héroes que enfrentaran el futuro por ellos. Valores morales como el evitar matar estaban fuera de moda. Y así, Superman y todos los Superhéroes se retiraron.
Los nuevos héroes eran inspirados por las leyendas del pasado, pero no por su moral. Ahora que habían destruido a todos los villanos del planeta sólo se dedicaban a pelear entre ellos, sin importar lo que se atravesara enfrente. La raza de los metahumanos había crecido por miles y la humanidad se está viendo desplazada por esta nueva raza.
ALTAMENTE RECOMENDABLE

Descargar Kingdom Come

1 comentario:

  1. Ah! que bueno, nuevos cómics. Ya había oído sobre Kingdom Come, pero no sabía de que trataba. Ya lo estoy descargando. Por cierto gracias por subir el que te pedí, Powerless, ya lo leí, está excelente. No terminé entendiendo lo de Logan, pero en verdad está muy bueno.
    Ah y ya pregunté en Ciudad Manga(en el Mall Paseo de las Flores, en Heredia)y la muchacha me dijo que no venden cómics, únicamente los que vienen con las figuras de acción como Superman Doomsday (por cierto, cuando puedas, pon ese para descargar por favor, claro, si puedes).
    Pura Vida Allan.

    ResponderEliminar