Bienvenidos todos los cibernautas y visitantes.

sábado, 19 de junio de 2010

Marvel - Civil War

Este es un evento publicado por Marvel entre el 2006 y 2007,escrito por Mark Millar, muy controversial en su momento, pero muy entretenido.
Durante una batalla entre Los New Warriors y unos supervillanos, uno de los villanos llamado Nitro causa una gran explosión arrasando la ciudad de Stamford y matando a mas de 600 personas. Este fue el disparador para que el gobierno de EEUU pusiera en marcha una ley que obliga a los super-héroes registrarse y trabajar para los EEUU. Mientras que numerosos héroes como Iron Man o Reed Richards deciden apoyar al gobierno, otros como el Capitán América o Daredevil se oponen debido a que consideran que es un ataque a sus derechos civiles.
Esto causa una gran división entre todos los super héroes, y peor aún: una guerra civil.
"¿De que lado estás?"

Descargas para versión en español:
Civil War 1
Civil War 2
Civil War 3
Civil War 4
Civil War 5
Civil War 6
Civil War 7

2 comentarios:

  1. ¡oh! ¿la Civil War? gracias mae! siempre había oido hablar de este evento y había querido leerlo. después de terminarme de descargar todas las partes de Thor, me vengo por este. estoy descargando la parte 6, las otras 5 ya las leí y están pichudísimas. también la de batman broma asesina, buenísimo. gracias por el aporte, sigue así, me convences mae.
    pura vida.

    ResponderEliminar
  2. amigo, otra vez te has equivocado, es que civil war 3 es el mismo que el 2. y me di cuenta hasta ahora porque hasta ahora me los descargo (estaba descargando world war hulk).
    podrías corregirlo por favor?

    ResponderEliminar