Bienvenidos todos los cibernautas y visitantes.

miércoles, 30 de junio de 2010

Superman - Batman: La superchica de Krypton


Les dejo esta historia, dividida en 6 comics, acerca de la llegada de la prima de Superman: Kara Zor-El. Versión en español.
Mientras Superman está feliz por tener compañía, Batman no confía en ella y la investiga (desconfiado, como siempre), y la Mujer Maravilla la quiere entrenar con las amazonas. Pero lo peor de todo: Darkseid la secuestra y la convierte en su reina y comandante de las tropas de Apokolips.
Escrita por el gran Jeph Loeb, y dibujada por el maestro artista Michael Turner (que descanse en paz). Se las recomiendo, a mí me encantó, tiene una historia emocionante y gráficos hermosos.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

4 comentarios:

  1. Esto sí me gusta. Superman, Batman, Supergirl, Darkseid... genial. Gracias Allan, ya los voy a descargar.

    ResponderEliminar
  2. Hace rato terminé de leerlo, está pichudo. Superman, Batman, Doomsday, Darkseid, etc. Wow, está muy bueno, definitivamente de los mejores cómics que (hasta ahora)he leído. Me encantó el primer dibujo de Kripto, cuando intentó atacar a Kara, wow, que buenas gráficas, ese perro se veía muy bueno en ese dibujo.
    tan sólo una pregunta Allan, ¿tienes la historia de Marvel llamada Bulletpoint? no te la estoy pidiendo, sólo es para saber si la tienes (claro, si la quiere poner, pongala, es suya). es porque yo me la conseguí, entonces si no la tienes te puedo dar los links.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encantó.
    Conosco Bulletpoint, pero no gracias, no me gustó.

    ResponderEliminar
  4. ¿no te gustó? bueno, los dibujos NO están demasiado buenos, pero la historia sí me gustó.
    pura vida Allan.

    ResponderEliminar