Bienvenidos todos los cibernautas y visitantes.

domingo, 29 de agosto de 2010

Action Comics con Lex Luthor


Saludos. He tenido una semana ocupada y loca, pero ya estoy de vuelta.
Les dejo algo interesante, que empezó hace 2 meses.
En DC Comics contrataron a Paul Cornell, un escritor inglés muy popular en Europa, y le ofrecieron que se encargue de la serie Action Comics, la serie más antigua y conocida de todas (donde Superman debutó en 1939).
En lugar de que el protagonista sea Superman, como ha ocurrido en los últimos 70 años de Action Comics, él hace una historia de Lex Luthor.
Todos se sorprendieron, pero la historia va muy bien, es increíble lo divertido y entretenido que puede ser leer sobre Lex Luthor jeje.
Les dejo los 2 primeros números de la historia, porque apenas viene comenzando, es el complemento perfecto para los que siguen Superman Grounded de Straczynski. Les dejo versión en español.
Action Comics 890
Action Comics 891

1 comentario:

  1. Y aquí estoy, comentándole de nuevo jeje. Mae lo voy a seguir haciendo (siempre y cuando me interese el tema, claro, ¿no?), pero usted como blogger también tiene el deber moral de comentar también en su blog amigo (el mío, el de Seth o el de Jedi Ninja... vaya, tenía tiempo que no escribía completo su nombre). Claro, cuando a usted también le interese el tema.
    Pero bueno, cambiando de tema; mae como usted no había vuelto no le había contado que ya terminé de leer Midnight Nation, pero mae, no entendí el final jeje, ese tipo blanco le explicó un poco de varas a Grey contradiciendo lo que le dijo Laurel, y luego lo que pasó, se contradeció a él mismo.. Todo extraño ahí (tenía que ser yo, ¿no? ja ja).
    Luego veo a ver si paso por este cómic.

    Y por último, mae gracias por pasar por mi blog, Pura Vida.

    ResponderEliminar