Bienvenidos todos los cibernautas y visitantes.

lunes, 30 de agosto de 2010

Futuras series de tv

Para los que les gusta seguir una buena serie de tv, aquí encontré unas posibles opciones de series que están a punto de estrenarse.

The Cape
Aunque paresca raro que un canal haga una serie así, esta serie trata de un policía que se vuelve un vigilante que combate el crimen llamado Cape. Va a tener villanos, una ayudante, de todo. Parece basado en un comic, pero es una historia original.


Walking Dead
Esta serie estoy seguro que me va a encantar jeje. Zombies, sangre, muerte, mundo apocalíptico, y mucho más. Basado en un comic independiente creado por Robert Kirkman.


Game of Thrones

Todavía falta mucho para esta, pero se las doy a conocer de una vez. Después de crear True Blood, el canal HBO quiere continuar con más fantasía.
Basada en una serie de libros creada por George R. R. Martin (fanático declarado de Tolkien) ubicada en un mundo medieval (Westeros) donde los veranos e inviernos duran años.
¿Porque no puedo esperar más para ver esto?, pues imagínense a Señor de los Anillos, pero como serie de televisión jeje. En la serie actuará Sean Bean (Señor de los Anillos), Lena Heady (300), y más.

2 comentarios:

  1. The Cape se oye interesante, no muy original, pero interesante. Tal vez esa sí la vea.
    ¿Mae y a usted que le parecen las series como Lie To Me o CSI?

    Por cierto, buen post.
    Pura Vida.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más CSI, por lo de criminalística.
    Una cosa es que me guste, otra que la siga en forma adictiva jeje, como me pasa con True Blood jeje
    Cape se ve bien, me parecio tan raro que se lo hicieran, como los gringos solo hacen series de policías o doctores jeje.

    Mae, Game of Thrones parece muy buena, le tengo mucha esperanza.

    ResponderEliminar