Bienvenidos todos los cibernautas y visitantes.

viernes, 20 de agosto de 2010

Continua Brightest Day


Les dejo más comics de este evento, que está resultando ser muy interesante; Geoff Johns hace un excelente trabajo con estos personajes que, normalmente, no son tan famosos como Superman o Batman, pero aún así nos dan una historia de calidad.
Los comics se los dejo en español. En estos 3 comics se revelan secretos muy importantes, el más grande de todos es: el motivo por el cual fueron resucitados los personajes al final de Blackest Night. Con esta revelación por fin podemos completar lo referente a Blackest Night, pero se nos presenta nuevas dudas.

#5
#6
#7

1 comentario:

  1. hey mi hermano!! soy nuevo en tu blog y la verdad me fascino muchisimo!! pero :( tengo que pedirte ayuda!! tendras la continuacion de Brightest Day es que me quede en el capitulo 7 hasta donde haz publicado... mi pregunta es, publicaras los demas capitulos o donde termina la secuela?!! te agradeceria me contestaras o en su defecto que subieras la continuacion!! un saludo de mexico!!

    ResponderEliminar