Bienvenidos todos los cibernautas y visitantes.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Deadpool Suicide Kings


Para los amantes de Marvel, les dejo algo, una historia de Deadpool el mercenario bocón.
El último trabajo de Deadpool lo ha llevado a un mundo de problemas. Todos quieren un pedazo de él. Y todo por un crimen que ni siquiera cometió.
Ahora debe limpiar su nombre, después hacer un poco de venganza, mientras evita ser capturado (o asesinado).

#1
#2
#3
#4
#5

3 comentarios:

  1. Amigo, ahora que actualiza, le cuento un par de cosas (ya sé que no le gustan los chismes jeje, pero no es nada importante):
    Mae ya me leí Kick-ass, y no sé porqué, pero como que no me gustó. Es exactamente los mismos dibujos de World War Hulk, los cuáles odié. No me gustó ese dibujo, y la acción fue demasiado exagerada.. ¡¿cómo f*** nunca murió Hit-Girl?! ¡¿que era la "no sé que Roja"?! bueno, pero tal vez de mí crítica en mi blog.
    Y hablando de mi blog, vea mae le recomiendo mi último post:

    http://megajiem.blogspot.com/2010/09/quizas-tambien-le-interese-facil-de.html

    Es una forma muy fácil de poner "Entradas Relacionadas" en este blog suyo, y si se fija, yo también lo hice. Ya ve que poco a poco le puedo ir ayudando ahí, y usted también puede poner algun cómic que le pida ahí ja ja; usted me ayuda y yo le ayudo, ¿para eso son los amigos, no? (aunque sea blogger jeje).
    Y hablando de cómics por cierto, gracias por arreglar el de Venom.

    Pura Vida Allan.

    ResponderEliminar
  2. Mae, yo creo que el principal problema es la actitud de Mark Millar, él tiene una cierta reputación de sólo pensar en dinero y no concentrarse en el comic.

    Me voy a pasar por su blog a ver.

    ResponderEliminar
  3. A ve, ya lo puso. Mae se ve bien, y esto le hará que sus viejas entradas también sean vistas. Que bueno que le haya servido, yo que usted voy quitando lo de "Blogger novato" de su perfil ja ja. Sólo estoy bromeando.

    Y lo de Kick-ass, diay sí tal vez.

    Pura Vida Allan.

    ResponderEliminar