Bienvenidos todos los cibernautas y visitantes.

martes, 21 de septiembre de 2010

¡Santos rumores Batman!: ¡Una película de True Blood!


Se que no es normal que hable de esto, pero la noticia me emocionó mucho, al parecer se está preparando una película de la existosa serie de HBO True Blood.
Se ha dicho que HBO y Alan Ball (creador de la serie), quieren aprovechar el enorme éxito de la serie y pasarla, eventualmente, a la gran pantalla. Aunque no es un proyecto cercano pues primero quieren realizar una o dos temporadas más de la serie, además el mismo Alan Ball quiere dirigir la película, y tiene algo de experiencia en dirección.
No es algo nuevo que HBO quiera hacer películas de sus series, el mejor ejemplo fue Sex and the City, incluso se estuvo hablando de una película de Los Soprano. Yo, personalmente, espero que se llegue a realizar, estoy muy emocionado, sería un bonito experimento. Pero soy un gran fanático de la serie así que mi opinión no es imparcial.

Para celebrar la noticia, les dejo una descarga muy inusual para este blog. Les dejo el primer libro de la serie de la autora Charlaine Harris, libro que posteriormente se convertiría en la serie de tv True Blood. El documento está en español.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario