Bienvenidos todos los cibernautas y visitantes.

lunes, 30 de agosto de 2010

Futuras series de tv - parte 2

Me gustó como me quedó la anterior, así que acá está la sequela, como está tan de moda hacer sequelas jeje.


No Ordinary Family

Familia con super poderes. Ya se, ya se; copia de "Los increíbles". Por lo menos tienen poderes distintos, tiene buenos efectos, no se ve tan mal. En America Latina la van a dar por canal Sony.


The Event
Misterio, conspiración, acción, suspenso; me parece buena. Se esta armando una conspiración para poner en marcha "el evento".


Boardwalk Empire
Nueva serie de HBO (me encanta todas las series que hacen ellos). Años 20, gangsters, mafiosos, alcohol, apuestas, acción; me gusta. Escrita por guionistas de Los Soprano, y con la participación del gran director Martin Scorsese.

4 comentarios:

  1. De nuevo, sólo me interesó la primera. Parece que no le ponen mucho enfoque a la ficción, y los personajes tienen vidas comunes. Pero, Michael Chiklis parece the Thing otra vez ja ja.

    Bueno, Pura Vida.

    ResponderEliminar
  2. la primera sí que la veré (los canales que más veo son el sony y el warner channnel). la segunda no sé y la tercera, aunque me duela, no la podré ver porque por aquí hay que contratar el HBO y, como ya he contratado más canales, uno más y me quedo pobre je (dicho exageradamente claro).

    buen post, como el otro de las series de TV.

    salu2

    ResponderEliminar
  3. Ahí les paso unos trucos para ver y descargar series por internet jejeje
    Así es como veo muchas series de HBO

    ResponderEliminar
  4. Allan (y también Jedi), pues yo tengo Cabletica (usted lo debe conocer, Allan), y ahí me llega HBO jeje, y a veces veo las películas que dan ahí.

    Por cierto, en Cabletica no sé que canal será Sony jeje (si mal no recuerdo, es el 17, creo... ¡¿porqué tantos 17?! ¡mi encuesta del blog tuvo 17 votos! WTF?).
    Pura Vida.

    ResponderEliminar