Bienvenidos todos los cibernautas y visitantes.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Nemesis de Mark Millar


Sólo falta un número para que termine Nemesis, pero parece que Millar (la máquina de hacer comics para películas) ya tíene otro película entre manos.
Se dice que el director será Tony Scott, y que tendrá buen presupuesto.
Les dejo parte de la serie, versión en español, para juzgar como será esa película.
La trama es sencilla, trata de Nemesis, tiene dinero e inteligencia como Batman, pero está loco como el Guasón (Joker). Analizando la historia, después de leer los comics, noté ciertos aspectos similares con la película The Dark Knight, pero sólo es mi opinión.

01
02
03

2 comentarios:

  1. Mae, viera que me descargué un programa para CREAR cómics, (si se fija en mi blog, verá el link de descarga), pero sólo pasa cada página a tipo imagenes comunes y corrientes, obviamente. Pero con WinRar ya supe como pasar mis cómics (o simples imágenes que tenga en mi PC) a formato .cbr, por lo que podría leerse con un programa como CDisplay. Mi punto es, que yo le pregunto: ¿A usted le interesaría saber como crear cómics, y pasarlos a formato .cbr? ¿O ya sabe hacerlo? porque si le interesa, yo puedo publicarlo en mi blog. Además, como ya le dije, desde ahí puede descargar ese programa que puede hacer cómics, página por página..

    En fín mae, sólo es una pregunta... y en cuánto a Nemesis, ya he oído sobre él y me interesaría descargarmelo, pero...... como no ha terminado, al leerlo me quedaré con la intriga de que qué pasará después, así que mejor me espero....

    Bueno, ya escribí mucho jeje.. Pura Vida Allan.

    ResponderEliminar
  2. y mae, que interesante esta eso, yo no sé como pasar a cbr. Hacer mi propio comic estaría bonito

    Perdón por no contestar antes, he tenido problemas con mi compu

    ResponderEliminar