Bienvenidos todos los cibernautas y visitantes.

jueves, 29 de julio de 2010

All Star Superman


Les dejo una obra maestra. Ganadora del premio Eisner a la mejor serie durante 2 años seguidos (2006 y 2007), considera por los críticos como uno de los mejores comics de esta década; la obra magna del escritor escocés Grant Morrison y el dibujante escocés Frank Quitely.
Los comics tipo All Star prentendían hacer una reinterpretación de personajes ya establecidos. Y a pesar de que Superman es probablemente el personaje más conocido de DC, Morrison y Quitely hacen una trabajo increíble, crean una de las mejores versiones de Superman que se haya hecho. Logran capturar la fantasía y la originalidad que Superman tenía en sus inicios, reinventan la magia de Shuster y Siegel.
No está dentro de la continuidad normal del universo DC, pero es un precioso trabajo, 100% recomendable.
Por cierto, se anunció que la película animada que saldrá después de Superman/Batman: Apocalypse, va a ser una adaptación de All Star Superman. Espero que le hagan justicia.

#1
#2
#3
#4
#5
#6
#7
#8
#9
#10
#11
#12

6 comentarios:

  1. Ay mae, yo desde que se me formateó la compu no he vuelto a descargar cómics, ni siquiera he leído el de Superman Brainiac. Pero bueno, luego vendré para descargar algunos que no haya leído.
    Allan, ¿me podría hacer un favor? usted que es conocedor de cómics, tal vez le interese esta entrada mía:
    http://megajiem.blogspot.com/2010/07/por-fin-un-what-if-megajiemero.html
    Es un tipo de What If? que yo me inventé ahí más o menos ja ja.
    Si puede le echa un ojo ahí por favor.

    Pura Vida.

    ResponderEliminar
  2. Mae, si le gusta lo tradicional de Superman, como las pelis viejas o la serie animada, el comic Brainiac le va a encantar.

    All Star es una reinterpretación, un versión diferente, medio artística, pero muy muy buena, esa déjela para cuando tenga tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Sí claro, nada más dejeme que me vuelva a conseguir los programillas que tenía y que mi papá me traiga la llave maya, para empezar a descargar los cómics y eso.
    Y diay, cómics como que muy viejos como que no, como ya le había dicho me gusta que tengan buenos dibujos. Pero voy a ver si me leo todos esos.
    Que pereza, si viera el montón que me falta por leer mae, bueno por lo menos entro al colegio hasta el martes ja ja.

    pura vida Allan.

    ResponderEliminar
  4. All Star es del 2008.
    Y no he puesto algo viejo, que yo me acuerde

    ResponderEliminar
  5. No, yo no estoy diciendo eso. Sólo digo que me gustan con buenos dibujos. Pero como ya le dije, luego me descargaré todos esos.

    pura vida.

    ResponderEliminar
  6. Tremenda serie una de las mejores que he leido y muy emotiva sobretodo con su papá.

    ResponderEliminar