Bienvenidos todos los cibernautas y visitantes.

sábado, 3 de julio de 2010

Brave and Bold de Straczynski


Tengo que confesar algo: me encanta el trabajo de J. Michael Straczynski.
Él hace guiones de películas, series de tv, y ha hecho excelentes comics. Revolucionó a Thor.
Este es uno de los primeros trabajos de Straczynski en DC Comics, la serie The brave and the bold tratá de comics pequeños, en cada uno se juntan personajes, personajes muy diferentes, que sea raro verlos juntos.
Les dejo algunos números de esta serie de Straczynski, versión en español.
Se las recomiendo totalmente, es excelente. Muy bueno para conocer a personajes diferentes.

Flash - Blackhawks

Dr. Fate - Linterna Verde
Joker - Átomo
Aquaman - Demon
Wonder Woman - Zatanna - Batgirl

Los reto a encontrar la conexión entre el comic de Wonder Woman - Zatanna - Batgirl, con Batman: Broma Asesina. jeje

2 comentarios:

  1. Intentaré descubrirlo jeje. Lo único que recuerdo de Broma Asesina que podría relacionarse sería el disparo a Barbara.
    Ya lo estoy descargando, y comentaré cuando supere el reto.
    "Volveré..."

    ResponderEliminar
  2. "Volví" ja ja. Ya leí el último cómic, y bueno, el reto sería, hmmm, ¿cuando Red Hood cae en los químicos?
    ja ja. Muy buena historia, me gustó mucho. Pobre Barbara. Durante todo el cómic no me imaginé que se trataba de eso, la historia es muy buena.
    pura vida Allan.

    ResponderEliminar