Bienvenidos todos los cibernautas y visitantes.

viernes, 9 de julio de 2010

Amazing Spiderman: Coming Home, de Straczynski


En el año 2002 las ventas de Spiderman estaban cayendo, por eso entró un nuevo escritor. J. Michael Straczynski se encargó de Spiderman, revitalizando la serie, aumentando las ventas y las buenas críticas.
Les dejo su primera historia de Spiderman, publicada entre el 2002 y 2003; esta historia fue increíblemente exitosa, muy vendida; y Straczynski ganó su único premio Eisner por esta historia.
Straczynski lleva a Spiderman a sus raíces, y a sus mejores momentos; mete a Peter Parker en varios problemas en su vida (trabajo, Mary Jane), además está muy ocupado como Spiderman. También Straczynski introduce un villano totalmente nuevo: Morlun, personaje creado por él mismo.
De verdad se las recomiendo, está excelente.

Versión en español:
#1
#2
#3
#4
#5
#6

Descargar versión original en inglés

3 comentarios:

  1. Increíble. Hablando de las premoniciones. ¿viste esa entrada mía, Allan? No me lo vas a creer pero desde ayer estaba pensando pedirte algo de Spiderman, y mira, curiosamente ya lo pusiste. Bueno, sólo que te quería pedir algo con Venom (mi villano favorito por excelencia de Spiderman).
    Allan, ¿no consiguió lo de Marvel vs DC?

    ResponderEliminar
  2. ¡por favor ponga la continuación! quiero saber que pasó con lo de tía May y el traje de Spiderman.
    ¿puede ponerlo por favor?

    ResponderEliminar
  3. Tengo una sorpresa, pero voy a tener que ponerla en la noche, estoy algo ocupado.
    Tiene que ver con esto.

    ResponderEliminar