Bienvenidos todos los cibernautas y visitantes.

miércoles, 14 de julio de 2010

Imagen de Thor


Esta es la nueva imagen de la película de Marvel. Sale Thor (Chris Hemsworth), Odin (Anthony Hopkins), y Loki (Tom Hiddleston)
Lo bueno (en mi opinión) es que los tontos que esperaban otro "Señor de los Anillos" se van a decepcionar. Thor es diferente, pero espero que no le quiten el aspecto de fantasía.
Al parecer los trajes se comparan un poco con los originales, cuando Stan Lee y Jack Kirby crearon Thor. Sólo me preocupan 2 cosas: 1) entiendo que son armaduras, pero se ven muy metálicas.
2) donde estan los cascos de Thor y Loki?!; que será que se los quitan a cada rato?


Ver imagen en grande

3 comentarios:

  1. Mae me ganó! yo la iba a poner. Aun así la pondré jeje.
    Yo creo que está muy buena, así como están. Sin falsedades ni total realismo.

    pura vida.

    ResponderEliminar
  2. Cierto. Hay que adaptar los trajes, no hacer una copia exacta.
    Copia exacta sólo la quiere quienes hacen cosplay.

    Pero me siguen pareciendo muy metálicos. Yase ha confirmado que sí tienen casco, en algún lado jeje

    ResponderEliminar
  3. Ay mae olvidé lo del casco alado! Bueno, yo en mi opinión no creo que los tengan (quizás Loki sí, espero). Thor así se ve bien, pero Loki debe verse con los cuernos ¿no?
    Ah y que mae, ¿va a querer darme su correo? Yo digo ahí para que estemos chateando ahí.

    Pura Vida.

    ResponderEliminar