Bienvenidos todos los cibernautas y visitantes.

martes, 13 de julio de 2010

Batman: Under the Red Hood


Les dejo un buen regalito.
Todavía no sale esta película animada, pero aquí les dejo un link para que la descarguen.
Advierto que no hay subtítulos, todavía es temprano. Pero el inglés es fácil, y hay mucha acción donde no se habla.
Ya la ví (entiendo inglés sin problema jeje), y es increíble; uno de los mejores trabajos animados que haya visto.
Obligatorio verlo; si no entienden nada de inglés ni modo, lo siento jeje

Descargar

5 comentarios:

  1. Ja! Yo también soy muy bueno en inglés, tal es el hecho que entré a septimo sabiendo la mayoría de la materia jeje(sin mencionar que en la escuela casi no aprendí nada, ya se imagina que clase de maestro tenía ja ja). La cosa es que, Allan, cuando usted dió el link de descarga de Superman/Batman Enemigos Públicos, yo la descargué, pero sólo venía el audio, no se que pasó. Y sí, no me recuerde que soy malo en computación ja ja.

    Espero que me conteste, mae, gracias por el regalito, está precioso ja ja.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo que será, a mi no me pasa nada de eso, y ya tengo muchas pelis de estas animadas en mi compu.
    Si usa reproductor de windows media, trate de abrir el video arrivba en "archivo" (dentro del mismo reproductor verdad!!)
    O sino use otro reprodutor, no se que tendrá ud, puede ser Divx, Quicktime, el Media Player Classic es bueno.
    Y si todavía no puede, pues pídale a alguien que le enseñe a ver videos jeje

    ResponderEliminar
  4. Si usa el de windows media, dele click a "ver" a la par de archivo, y asegúrese de que esté marcada la opción "mostrar video"

    O sino, dele click derecho al documento, al video en "mis documentos", y dele click a "abrir con"

    mae a ud todo hay que explicárselo despacio a ver si entiende jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Mae no, sí a mí nadie me enseñó nada. Yo tengo esta computadora como hace 3 años, ¿y cómo cree que aprendí a usarla? Si en la escuela nunca se me pegó nada en la materia de Infórmatica. Lo que necesité ayuda fue en lo de Winrar porque nunca había usado nada de eso (usted mismo sabe que lo de estar leyendo cómics y eso lo empecé hace poquito, y en este blog). Así que deje de estar jodiendo!... no, es broma mae ja ja.
    Mi reproductor es Windows Media Player.
    Gracias por decirme como hacerlo, intentaré descargarla.

    ResponderEliminar