Bienvenidos todos los cibernautas y visitantes.

lunes, 5 de julio de 2010

Rising Stars de Straczynski


Esto es algo diferente, no es de DC ni de Marvel.
Es considerado una de los mejores comics de J. Michael Straczynski, publicado en Top Cow Comics. Les dejo versión en español. Es una serie larga, les dejo la primera historia, si quieren voy poniendo más poco a poco.
En 1969, un misterioso meteorito cayó del cielo una noche, cerca de una pequeña ciudad del medio oeste de EE.UU, provocando que 113 bebés, que en aquel momento estaban en periodo de gestación en el vientre de la madre, nazcan más tarde con habilidades sobrehumanas. Algunas serán más prácticas, espectaculares o llamativas, otras aparentemente inútiles, pero todas los harán "especiales".
MUY BUEN COMIC, lo mejor de Straczynski. Excelente historia, y bonitos dibujos.

#0
#1
#2
#3
#4
#5
#6
#7
#8

Si les suena conocido el concepto, se dice por ahí que las series de tv Heroes y Los 4400 se basaron en Rising Stars. Copiones jeje

3 comentarios:

  1. Sí me suena conocido, pero es algo que ya aburre de verlo. Meteoritos, gentes con poderes, bla bla.
    No lo sé, yo apenas comienzo con esto de los cómics y eso y empiezo a leer otras cosas me voy a confundir todo ja ja.
    Prefiero seguir con los cómics de Marvel y de DC Batman y Superman nada más, bueno por ahora. Yo no sé que dices Allan, pero bueno a mí este tipo de cómics no me gustan.
    Si usted quiere yay sigalos poniendo pero yo como que no...
    Pura Vida mae.

    ResponderEliminar
  2. Es muy diferente a esas series.
    La historia como que se vuelve adictiva, siempre quedé con ganas de ver como sigue jeje

    ResponderEliminar