Bienvenidos todos los cibernautas y visitantes.

martes, 27 de julio de 2010

Superman: Brainiac


Les dejo una obra maestra, un comic increíble. En el 2008 el gran Geoff Johns (el rey geek de DC Comics jeje) y el maestro artista Gary Frank hicieron una historia en la serie Action Comics, donde reinventaron y revolucionaron al famoso villano Brainiac.
Si les gusta Superman, van a amar esta historia; si son de las personas que todavía buscan un comic de Superman que les guste, este es el comic que necesitan.
En este evento, Superman se enfrenta al único y definitivo Brainiac, en una historia de suspenso y acción. Versión en español.
En este comic se explica porque han existido tantas versiones de Brainiac, y explica cual es la versión definitiva. Este comic también estableció lo necesario para que se iniciara el evento New Krypton, pero Superman: Brainiac es una excelente historia con principio y fin, no es necesario seguir con New Krypton si no se quiere.

#1
#2
#3
#4
#5

1 comentario:

  1. Hola... gracias por tus aportes de verdad han sido un gran material de lectura pero por desgracia este comic tiene dañados los links del 2 y 5 ... no se si podras arreglarlos ... con todo gracias ... y suerte

    ResponderEliminar