Bienvenidos todos los cibernautas y visitantes.

domingo, 11 de julio de 2010

Death of Dracula


Les dejo algo que recién salió hace 2 semanas.
Hace mucho que no se hacía un comic con vampiros en Marvel, por eso le encargaron a Victor Gischler hacer alguno.
Este es el comic, es un one-shot (o sea, una historia de un solo número), nadie le tenía esperanza, pero se vendió por completo, tuvo buenas críticas, y el comic logra establecer el estado de los vampiros en el Universo Marvel.
A Gischler le van a dar la serie de X-Men, talvez gracias al éxito de este comic.
Para ser honesto, me sorprendió este comic, está muy bueno, sobre todo para a quienes les gustan los vampiros

Versión en español

Versión en inglés

2 comentarios:

  1. Ya lo estoy dscargando, si me gusta lo voy a comentar otra vez. Por cierto, no sabía lo de "one-shot", algunas veces creo que me gusta más que sea así (como Batman Broma Asesina ¿verdad?).

    Y yay mae, nunca me consiguió lo de Marvel vs DC, si lo tiene pongalo por favor ahí.

    Pase por mi blog de vez en cuando.
    Pura Vida.

    ResponderEliminar
  2. k onda amigo yo igual lo estoy descargando se ve super chingon ok

    ResponderEliminar