Bienvenidos todos los cibernautas y visitantes.

jueves, 22 de julio de 2010

Superman Grounded: el inicio de una nueva era


La noticia más hablada actualmente en el mundo de los comics en este año fue el nombramiento de J. Michael Straczynski como el escritor oficial de la serie de Superman.
Straczynski planea hacer una historia de una año de duración llamada Grounded. Después de que Superman ha pasado por eventos largos y agotadores (como Blackest Night y New Krypton) Straczynski planea volver a conectarlo con la Tierra, su mundo adoptivo, volver a conectarlo con la gente, someterlo a problemas diferentes, un nuevo comienzo.
De eso trata Grounded, el mismo Straczynski (quien ha admitido haber soñado con escribir algo de Superman) dijo: "Por doce números, él caminará por las calles entre nosotros, compartiendo nuestras alegrías y fallas, nuestras rabias y esperanzas, vistas desde el piso, no desde el distante cielo. Al final de “Grounded”, esperamos haber bosquejado el pacto entre Superman y aquellos a los que juró proteger".
Superman recorrerá América, conectándose con la gente común, resolviendo problemas diferentes, mientras es rodeado por misterios y enemigos especiales.
Advierto, NO va a ser una historia de sólo acción, Superman va a hacer muchas otras cosas aparte de dar golpes a lo tonto. Va a ser una historia de mensajes, drama, misterio, un nuevo comienzo después de eventos largos y agotadores.
Este evento es al que le estoy prestando más atención actualmente, mi escritor favorito haciendo el trabajo que soñó jeje

Superman #700 inicia con el final de el largo trabajo de James Robinson, cerrando los eventos largos como New Krypton y Blackest Night. Y términa con el prólogo de Grounded, Straczynski inicia su trabajo como escritor oficial de Superman. Les dejo el #700 en español.
Luego les dejo el #701, el inicio de nuevas historias para Superman, que según lo planeado van a ser largas y de buena calidad.
Acaba de salir, por eso está en el inglés original.
Es el inicio de una nueva era para Superman, ya habiendo salido de la era de New Krypton y Blackest Night.

#700
#701

No hay comentarios:

Publicar un comentario