Bienvenidos todos los cibernautas y visitantes.

domingo, 11 de julio de 2010

Siege: El final de Dark Reign


El evento de Marvel en el 2009 fue Dark Reign, no era una serie, sino algo que pasaba en el Universo Marvel, en sus comics. Norman Osborn es visto como héroe norteamericano, es nombrado Director de SHIELD (lo cambia a HAMMER), y forma sus propios Avengers (compuesto por villanos).
En mi opinión, Dark Reign se me hizo eterno,y algo aburrido, preferí Blackest Night de DC (nominada a los premios Eisner), por esó ya les dejé Blackest. Y no soy el único que piensa así.
Por eso, Marvel terminó el Reino Oscuro con un evento pequeño llamado Siege.
Siege es una historia pequeña que avanza rápido, con mucha acción, y algo importante pasa en cada comic.
Yo, personalmente no recomiendo Dark Reign, pero aquí está el primer comic de ese evento, salió en diciembre del 2008.

Dark Reign 1

Historia Dark Reign

El evento Siege, sí lo recomiendo, les dejo la versión en español.
Siege - Cabal
Siege #1
Siege #2
Siege #3
Siege - Loki
Siege - Spiderman
Siege #4
Siege - Epilogo

Recomiendo leerlo en el orden en que lo puse.

3 comentarios:

  1. Interesante. No me descargaré Dark Reing, voy a leer que pasó en ese cómic ahí por algun lado. Pero sí quiero descargarme el otro, después, primero veré JLA/Avengers.

    pura vida.

    ResponderEliminar