Bienvenidos todos los cibernautas y visitantes.

viernes, 9 de julio de 2010

Amazing Spiderman de Straczynski

Recientemente pude conseguir esta joya. Ni siquiera he podido leerlo.
Antes dejé la primera historia que el maestro Straczynski hizo en la serie Amazing Spider-Man, el primer tomo.
Les dejo 7 TOMOS del Amazing Spiderman de Straczynski, son prácticamente 37 comics.
Decir gracias no cuesta, jeje.
Esta comprimido, ya saben que hacer al descargar.

Parte 1
Parte 2

En teoría, Straczynski hizo más trabajo de Spiderman, pero no lo tengo y no quiero conseguirlo, más adelante explicaré porque

8 comentarios:

  1. ¿Esta es la continuación de los cómics que pusiste en el anterior post? si es así, voy a descargarlo (de todos modos lo descargaría, es Spiderman).
    Sobre eso que están comprimidos...bueno comentaré después si no puedo leer el cómic.

    pura vida.

    ResponderEliminar
  2. Mire Allan, como el Comical me había fallado, empecé a usar el CDisplay. Los 2 son buenos, el punto es que cuando yo descargo estos archivos rar me dice "no hay archivos que leer" algo así, entonces, ¿que cree que debería hacer?

    ResponderEliminar
  3. Rar no es el archivo, estan comprimidos porq son muy grandes.
    Se necesita un software compresor como este:
    http://winrar.softonic.com/descargar

    http://www.google.co.cr/#hl=es&q=winrar&aq=f&aqi=g10&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=adf5fcc1f616af0f

    Ya lo había explicado. Lo rar NO ES EL COMIC, el comic está adentro, hay q sacarlo con un programa compresor como winrar

    ResponderEliminar
  4. Ya lo había explicado, pero pensé que todo mundo lo sabía:
    rar y zip son archivos comprimidos

    ResponderEliminar
  5. Ah pues no sabía eso. Hasta ahora pones lo de Winrar.
    Gracias entonces.

    ResponderEliminar
  6. Mae ya me descargué el winrar, ¿pero ahora cómo lo uso? o sea, salen un monton de opciones, donde están las carpetas y eso. ya elijo el cómic, pero no sé que poner. arriba salen un monton de opciones como añadir, eliminar, ver, comprobar, reparar, etc. ¿entonces me podría decir por favor?

    ResponderEliminar
  7. Los archivos rar ahora se ven como un grupo de libros. Tienen ese dibujo
    Dele click derecho, y le van a aparecer opciones nuevas, entre ellas "extraer aquí". Dele click a extraer aquí, y así saca los comics.

    Mae, que malo es ud para la computación, eso que yo soy medio torpe jeje

    ResponderEliminar
  8. Mae como me ofendió ja ja. no toco esa cochinada de winrar para no joder la compu que es la única que tengo, y he aprendido a usarla sólo, además es pentium 3 ¿se imagina mae? más bien la he cuidado mucho.
    y mae, le recomiendo usar CDisplay, Comical es pura basura ja ja.

    no mae, tuanis. gracias por decirme como leer el cómic, ya voy a leerlo.(tenía que decirme con lo de los dibujitos si no no entiendo ja ja).
    pura vida.

    ResponderEliminar