Bienvenidos todos los cibernautas y visitantes.

domingo, 11 de julio de 2010

Superman: Godfall


Les dejo un interesante comic.
¿Y si Krypton no se hubiese destruido? En los últimos días de Krypton, Jor-El construyó una máquina que impidió la destrucción del planeta. Ahora, su hijo Kal-El disfruta de una vida feliz al lado de su esposa Lyla... pero algo no funciona, algo está mal.
Hecho por Joe Kelly y Michael Tuner, con HERMOSOS dibujos. Versión en español, perfecto si quieren leer algo distinto de Superman.

#1
#2
#3
#4
#5
#6


Por cierto, la historia tiene un detalle que los fanáticos de DC Comics van a entender. Los novatos, si no entienden, busquen que es la "ciudad embotellada de Kandor" en google. Pero primero lean el comic, claro.

2 comentarios:

  1. Hey, se oye interesante. ¿Dices que tiene buenos dibujos? Mejor aún. Ah y creo saber lo de la ciudad embotellada de Kandor. Creo que es la ciudad natal del hombre de acero, y Brainiac la hizo pequeña, ¿algo así, verdad? lo ví en The Big Bang Theory cuando Sheldon se lo dice a Penny (también en Wikipedia lo ví).

    gracias por el link, pura vida.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ah ves? sí tenía razón. Acabo de buscarlo, sólo que no es la ciudad natal de Superman porque Brainiac la hizo así antes de que él naciera. No soy tan novato como paresco jeje.
    Ahorita voy a ir a ver 300 con mi hermanillo, la están dando en el 6.

    pura vida Allan.

    ResponderEliminar